Yucatán

El partido del sol azteca presenta a JC-Ramírez en una candidatura común.

La batalla por la Alcaldía de Mérida se intensifica, este lunes se dió a conocer que el aspirante priista Jorge Carlos Ramirez Marin se alía con el Sol Azteca como candidato del PRI-PRD.

Jorge Carlos Ramirez Marín es el mejor perfil para representar al sol Azteca como candidato común para la alcaloide de Mérida, así se dijo durante la presentación del senador Ramirez Marín.

Por su parte Adriana Díaz Contreras , líder nacional del PRD dijo que desde la dirigencia nacional reconocen que en esta política de alianza de acuerdo a la cuyuntura, cada quien decidió lo mejor para su estado y en el caso de Yucatán Jorge Carlos los representará con sus propuestas de inclusión, identidad y recuperación de la Paz social.

Jorge Carlos Ramirez Marín dijo estar muy agradecido de que esta fuerza que representa el PRD con quien siempre ha tenido coincidencias, ahora la coincidencia que los une sea mejorar Mérida.

Es la primera vez que una fuerza distinta a la mía me apoya y llegamos a esta coincidencia y eso me llena de orguque ahora nos une, trabajar por la ciudad de Mérida.

Representaré a los ciudadanos los que con una ideología de izquierda quieren los mismo que yo una ciudad incluyente y paritaria, es toy viendo la fuerza que puede tener esta izquierda que quiere una ciudad con igualdad, con los mismos derechos. la vida que pueden cambiar tu vida. concluyo.