Espectáculos Radio

¡Emily Ratajkowski ya es mamá!

La súper modelo compartió la primer foto de su bebé en redes sociales.

La guapa modelo Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, en sus redes sociales, que ya dio a luz a su primer hijo, pero no sólo eso, incluso compartió la foto de su bebé.

Emily enterneció el internet al publicar una emotiva fotografía en la que aparece amamantando a su hijito, la cual acompañó con un tierno mensaje, en el que además reveló el nombre de su primogénito. 

“Sylvester Apollo Bear se nos ha unido en la Tierra. Nació el 8 de marzo de 2021 en lo que fue la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió Ratajkowski.

A pocos minutos de haber sido publicada, la fotografía del pequeño Sylvester causó sensación entre los usuarios, y en menos de dos horas se llenó de comentarios en los que felicitaban a la modelo por su reciente maternidad. 

Emily embarazo
IG @emrata | La actriz anunció su embarazo en octubre del año pasado.

Sylvester es el primer hijo de Emily y su esposo el actor, director y productor de Hollywood, Sebastian Bear-McClard. Cabe destacar que la pareja se casó en secreto hace dos años, rodeados solo por un par de amigos y fue en octubre del año pasado cuando anunciaron que se convertirían en padres. 

Emily Ratajkowski y su esposo
Redes sociales | La modelo se casó hace dos años y la pareja ya dio la bienvenida a su primogénito.

-TV notas.