Yucatán

CANACO tiene nuevo dirigente.

Iván Rodríguez Gasque, toma protesta como presidente del Consejo Directivo de la CANACO Servytur en sustitución de Michelle Salum Francis, y teniendo como testigo al titular de ejecutivo estatal Mauricio Vila Dosal y el Alcalde Renan Barrera Concha.

En su discurso Iván Rodríguez Gasque, reiteró su disposición de seguir coadyuvando en las acciones dirigidas al beneficio colectivo, como es el caso de las mejoras al Plan de Movilidad del Centro Histórico de Mérida que pronto se darán a conocer, por lo que agradeció al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento el diálogo y apertura que han demostrado. 

Todo el proyecto es perfectible y este Plan busca salvaguardar la salud por lo que se han dado cambios anteriormente, sin embargo, con el afán de seguir mejorando, -expicó- hemos llegado a acuerdos adicionales después de analizar áreas de oportunidad”, anunció. 

Asimismo, el empresario informó que también se llevará a cabo una campaña para recordar que ir al centro de Mérida es seguro, siempre y cuando se sigan las medidas correspondientes. 

Finalmente, el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, destacó la importancia de que continúe la coordinación entre la iniciativa privada y las autoridades de los 3 niveles de Gobierno para poder hacer frente a los retos, pues solo así se acortarán los tiempos para tener una recuperación económica en el menor plazo.