Yucatán

Al mal tiempo buena cara, no nos podemos detener: Actriz Paola Medina Espinoza.

Esta pandemia nos esta enseñando a transformarnos y a buscar formas nuevas de relacionarnos, desde la solidaridad, el cariño y la comprensión, dijo la actriz Paola Medina Espinoza en el marco de las charlas matutinas del Senador Jorge Carlos Ramirez Marín.

Al mal tiempo Buena Cara, dice la actriz quien recientemente trabajo en la primera temporada de la serie Monarca de una plataforma digital y recuerda que pese a la pandemia y el miedo ha tenido que salir a trabajar.

“Pues hay que seguir trabajando , yo pienso que en la medida de lo posible hay que cuidarse, “Si he tenido miedo pero salgo solo a trabajar y me cuido” explicó Medina Espinoza al destacar que es importante seguir las recomendaciones sanitarias de respetar las medidas básicas. Hay que seguir trabajando siempre”. concluyo.

Al finalizar la actriz dio a conocer que está trabajando en un cortometraje documental denominado “El Pocito” que aborda la trova yucateca y la alegría que la envuelve, explicó que está en el proceso de post-producción y en la búsqueda de recursos para finalizar el trabajo.