Espectáculos Radio

Adele finaliza proceso de divorcio; no tendrá que pagar pensión a su exesposo.

Luego de una separación de un año y siete meses, la cantante Adele finalizó su proceso de divorcio de Simon Konecki, con el acuerdo de no escribir canciones sobre su relación. 

La agencia AP tuvo acceso a documentos legales en los que se señala que ambos compartirán la custodia de su hijo Angelo, de 8 años, y ambos renunciaron al derecho de buscar manutención conyugal

Los documentos señalan que la expareja utilizó la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación, y si hubiera algún problema entre ellos se buscará resolver sin llegar al litigio. 

La misteriosa y discreta vida del exmarido de Adele

“Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, dijeron los representantes de la cantante a la agencia de noticias en un comunicado.

La ahora expareja se casó en mayo de 2018 y comenzó su proceso de divorcio hace un año, bajo el argumento de diferencias irreconocibles.

Una de las cláusulas en el acuerdo de divorcio impide a la artista crear canciones sobre su relación con Konecki, con el objetivo de proteger a su hijo.

Durante los últimos meses, la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con el rapero Skepta, de 38 años.

-LatinUS