Kanasín

Inicia el proceso de vacunación contra de covid-19 en Kanasin.

En una gira de trabajo que se llevó a cabo la mañana de hoy en este mismo Municipio, el Alcalde de Kanasín, el Lic. compañía del Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, acompañado del alcalde de Kanasín William Pérez Cabrera visitaron los puntos en donde hoy inició e proceso de la vacunación contra el Covid-19.

El recorrido permitio conocer la forma en la que se Eva a cabo este proceso en el municipio en favor de las personas de la tercera edad que son beneficiarios directos de esta campaña de vacunación.

Cabe destacar que la vacuna del Covid-19 se estará realizando en el Centro de Salud de Kanasín ubicado sobre la avenida principal del Municipio, el Seguro Social(IMSS) de este mismo municipio, y el el Centro de Salud de San José, que se encuentra en el libramiento hacia la carretera de la comisaría de San Antonio Tehuitz.

El alcalde de Kanasín destacó que esta vacuna es únicamente para personas de 60 años de edad en adelante y solo para habitantes de dicho Municipio.