PROGRESO Puerto Progreso

“Progreso para todos”, atiende a la colonia Vicente Guerrero.

“El trabajo por Progreso y su gente no se ha detenido, aún en pandemia y en las peores tormentas seguimos adelante, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi, durante su visita en la Colonia Vicente Guerrero con la jornada de atención ciudadana.

Fiel a su ejercicio de escucha activa y atención de reportes ciudadanos de manera oportuna, el edil recorrió dicha zona para saludar casa por casa, bajo todas las medidas de prevención a los colonos.

El alcalde pudo abordar a más de 60 familia durante el recorrido donde le solicitaron apoyos alimenticios, citas médicas, la construcción de pozos, silla de ruedas, triciclos, materiales de construcción, reforzar la seguridad, en tres otras cosas pero también le externaron su gratitud por los recientes trabajos de repavimentación y rehabilitación de luminarias.

Como parte de esta jornada en a colonia se realizaron trabajos de bacheo, aseo urbano, recoja de residuos, inspección ambiental, esto como parte de la estrategia “Progreso en tu colonia”.

Finalmente, Zacarías Curi pidió a las familias no bajar la guardia ante la actual contingencia sanitaria, además de alentar a los ciudadanos “Juntos haremos de nuestro municipio un lugar mejor y completamente equipado, de la mano sociedad y gobierno lograremos que Progreso siempre Brille”.