PROGRESO

Inician trabajos de renovación del emblemático Auditorio Morelos en Progreso.

Inician los trabajos para la remodelación y modernización del emblemático Auditorio Morelos, informó el alcalde Julián Zacarías Curi, quien acompañado por el ingeniero Omar Pelayo Silva y del director de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero supervisó dichas acciones.

Zacarías Curi detalló que se trabajará en la pintura en muros interiores y exteriores de auditorio, en la pintura de las bancas interiores del auditorio, así como en el mantenimiento y aplicación de un sistema de alta resistencia en la duela de madera.

Además que se aplicará un impermeabilizante acrílico fibratado en perforaciones de la techumbre, se hará la instalación de lámparas LED en el interior y trabajos de herrería en los barandales de las gradas interiores y puertas. Por otra parte, la restauración del lugar también contempla la rehabilitación de los baños, vestidores y de la tienda.

Es importante destacar que el Parque Morelos es un espacio que ha recibido otras mejoras, tales como la renovación del campo de futbol, así como en las canchas de concreto de futbol rápido, volibol y basquetbol, las cuales también lucen en perfecto estado gracias a los constantes trabajos de mantenimiento.