Yucatán

Armando Manzanero le dejó herencia a todos, menos a uno de sus hijos.

Tras el lamentable deceso del compositor yucateco Armando Manzanero, ahora, su familia está en aprietos. 

Se dio a conocer que el testamento de Don Armando Manzanero ya fue leído a su familia, siendo el albacea su hijo Diego, según nos dijo una amiga de la familia en enero; y se confirmó que uno de sus hijos no fue incluido, mientras que su viuda sí figuró en el testamento. 

Fue Mainca Manzanero quien reveló que su hermano Rodrigo (ambos hijos de la pareja peruana que tuvo el cantautor), no fue incluido en el testamento del cantante. 

Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentajederegalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él” explicó Mainca en ‘Ventaneando’. 

La hija de Manzanero también dio a conocer que desde aquel día que se leyó el testamento, su hermano se alejó de la familia“no lo hemos hablado (sobre su exclusión), de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién… Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, dijo Mainca.

Mainca también señaló que no descarta la posibilidad de darle un porcentaje a su hermano de las regalías que una amiga de la familia nos reveló en enero, generan millones de pesos, además de que el yucateco tendría una fortuna de casi 800 millones de pesos; pero para esto tendría que consultarlo con sus demás hermanos y no sabe si ellos quisieran hacerlo. 

manzanero testamento herencia hijos rodrigo

Para finalizar, Mainca detalló que su padre le heredó en vida a Rodrigo, un departamento donde actualmente no tiene que pagar renta, “Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tienes…. Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale … pues bueno, que también piense porqué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, concluyó.

-Tv notas.