Merida Yucatán

Incansable lucha de Ramírez Marín para mejorar la salud de los yucatecos.

La Fundación Wilma Marín A.C, abre clínica dirigida a desempleados, adultos mayores y personas de escasos recursos que carecen de seguridad social donde además de recibir atención médica, tendrán estudios de laboratorio, servicios dentales y medicamentos a precios bajos.

La iniciativa encabezada por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, está inspirada en los valores de solidaridad y compromiso social de su madre, Wilma Marín Villanueva.

El senador Ramirez Marín dijo que esta clínica permitirá brindar oportunidades de salud. los servicios que se ofrecerán constan de la entrega de una membresía que incluye consultas médicas ilimitadas, dos medicamentos, dos análisis médicos al año de perfil básico o diabético, atención odontológica y dos consultas dentales al año para limpieza o extracciones; también, atención oftalmológica y la entrega de lentes.

Los usuarios también podrán tener acceso a un catálogo de 180 medicamentos a partir de 20 pesos, quienes no cuenten con membresia, podrán recibir todos los servicios a precios preferenciales. La clínica está ubicada en la calle 60 entre 63 y 65 del centro de Mérida.

Tendrá un horario de atención de 7 am a 5 pm de lunes a viernes, y sábados de 9 am a 2 pm.