Yucatán

Hacer ejercicio, cave para el desarrollo humano

Buscar siempre el lado positivo, motivar e incentivar es algo que siempre busco y procuro implementar en mi trabajo a fin de sacar lo mejor de cada atleta y ser humano, dice el entrenador y preparador físico el yucateco Vicente Salvador Espadas Cervantes, invitado especial de las charlas matutinas del Senador Jorge Carlos Ramirez Marín.

Aquí quedó de manifiesto que cada persona debe de poner todo de su parte para salir adelante tanto atletas como cualquier ciudadanos y no ponernos pretextos para avanzar nuestras metas.

Trato de buscarle siempre e ido positivo al ser humano antes que al atleta y a futbolista, hablo con la persona y platicamos de sus necesidades y de que hay que tener disciplina.

Yo creo que en estos tiempos tan complicados que atravesamos hay que buscar las cosas buenas en medio de todas las cosas que nos rodean, dijo el entrenador físico.

Recomendó para todas las personas que están atravesamos estos momentos que sepan que esto es temporal, que as situaciones que vivimos deben servir para crecer y ser fuertes, somos gente capaz para salir adelante.

Por su parte el Senador Jorge Caros Ramirez Marín dijo que el ejercicio es el que desencadena las cosas buenas, cuando empiezas a hacer las cosas buenas, todo te sale bien, tienes mejores pensamientos y todo sale mejor, aseguró el senador Jorge Caros Ramirez Marín al destacar la importancia de hacer ejercicio en medio de esta pandemia, ya cosas no llegan solas

Aquí quedó de manifiesto que hacer ejercicio impacta enormemente en la salud física y mental de las personas.

Durante estas charla hablaron de los sacrificios y de lo que se tiene que hacer para lograr objetivos, Salvador Espadas dijo que en os atetas el sacrificio es mucho y se ve recompensado en el terreno de juego