Campeche

AMLO propone regreso a clases presenciales de Campeche en abril.

Ya se están dando las condiciones para el regreso a clases en Campeche anuncia el presidente Andres Manuel López Obrador y señala que una vez vacunados todos los adultos mayores y después de Semana Santa, ya se podría pensar en el regreso a clases, dice el presidente.

Pidió a todos los ciudadanos de Campeche a quienes convocó para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto, ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos pero se vacunaran pronto, dijo el presidente.

Vamos a vacunar a partir de la semana próxima al rededor de 100 mil adultos mayores en Campeche, y se propone que tras a vacunación pensemos en el regreso a clases presencias dijo el presidente.

Señaló que consideran que para marzo terminan el proceso de vacunación de adultos mayores y el regreso a clases sería luego de las vacaciones de Semana Santa.
Señaló que ya giro instrucciones para que e programa $la escuela es nuestra”, se aplique y se arreglen todas las escuelas y revisar y arreglar bien as escuelas para un regreso a clases adecuado.