Espectáculos Radio

YosStop responde ante acusaciones en su contra, niega todos los cargos.

Ayer dieron a conocer que Yosselin Hoffman, YouTuber mejor conocida como YosStop, enfrenta una fuerte acusación en su contra por pornografía infantil y violación equiparada. 

yosstop Yosselin Hoffman influencer

 La denuncia fue presentada por ‘Ainara S’ en compañía de su equipo de defensores ‘Schütte y Delsol Gojon Abogados’, en donde se señala a YosStop y otras cinco personas: Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A, por el mismo delito.  

Todo inició cuando en el canal de YouTube de la influencer se publicó el video ‘Patética Generación’, en donde realiza críticas contra la menor de edad que fue abusada sexualmente durante una fiesta. 

YosStop habría recibido el video, reproducirlo y dejarlo en internet, lo que habría causado daños psicológicos y bullying a la víctima, Ainara S.  

A través de sus redes sociales, Yosselin Hoffman publicó un mensaje en el que niega todas las acusaciones en su contra y asegura que jamás cometió un delito.  

“Como he dicho en muchos de mis videos las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto”, escribió la youtuber.   

yosstop Yosselin Hoffman influencer

En una entrevista con un importante diario de circulación nacional, la influencer declaró: “El video se trata de una pelea física y verbal entre unas niñas, entonces está fuera de contexto todo lo demás, sí llegué a hablar del video (donde la joven aparece en situaciones sexuales) porque en su momento lo vi, pero yo ni idea de que eso fuera una violación, de hecho, nadie lo estaba diciendo”, dijo. 

-Tv notas.