Espectáculos Radio

Violeta Isfel asegura ser inmune al Covid-19.

Violeta Isfel aseguró que tanto ella como su esposo, Raúl Bernal, son inmunes al Covid-19, por ello, no esperarán a estar vacunados contra la enfermedad para seguir ‘haciendo la tarea’ con el fin de escribirle a la cigüeña. “Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás, declaró la actriz en entrevista con varios medios de comunicación.

Cabe decir que la famosa ya tiene un hijo adolescente, fruto de una relación del pasado.   La intérprete de ‘Antonella’ en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ dijo creer en la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, aunque por su edad (35 años), considera que recibirá la dosis hasta el próximo año.

“Yo soy inmune, punto, se acabó. Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 y todas han sido negativas; y también esta científicamente probado que si ya para este momento después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”. 

Sin embargo, Violeta Isfel aclaró que sigue todas las medidas de seguridad para evitar contraer el virus, pero puntualizó que ella y su marido son inmunes “porque lo decidimos y ya”.

Cabe mencionar que estudios científicos afirman que solo quienes han estado contagiados pueden generar inmunidad, la cual dura únicamente un periodo de tiempo que todavía no está definido. 

En suma, recordemos que se han reportado casos de reinfección en personas que ya superaron la enfermedad, tal es el caso de Galilea Montijo, quien enfrenta el Covid-19 por segunda vez.

-Tv notas.