PROGRESO Puerto Progreso

El alcalde Julián Zacarías Curi hace entrega de 4 triciclos a progreseños.

La Alcaldía de Progreso a través de la Unidad de Atención Ciudadana entregó 4 triciclos que vendrán a apoyar a 4 familias en el municipio.

En los bajos del Palacio Municipal a través de la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Audrey Woolley Maldonado, se dió a conocer que estos apoyos corresponden a la solicitud de los ciudadanos que en forma directa o solicitaron al alcalde.

“Estamos trabajando para ti y los tuyos, pues nuestro único objetivo es seguir impulsando el desarrollo de los progreseños facilitándoles las herramientas necesarias que les permita sacar adelante a sus familias”, externó el alcalde Julián Zacarías Curi durante la entrega.

En ese sentido, el primer beneficiario en recibir el apoyo fue el señor Tomas Ojeda Carrillo quien se dedica a la pesca, “hace algunas semanas el alcalde Julián Zacarías Curi me vio trabajando con mi triciclo viejo y se comprometió a entregarme uno nuevo, y hoy ha cumplido con su palabra y por ello le agradezco mucho, pues me ayudará a trasladarme con facilidad” dijo.

Asimismo, la señora Hilda Chacón, quien también recibió uno de los 4 triciclos, expresó: “nos acercamos al alcalde Julián Zacarías Curi porque nos hacía mucha falta, anteriormente teníamos que rentar un triciclo para poder trasladar nuestra venta, ahora gracias al apoyo del alcalde ya nos será mucho más fácil y nos ahorraremos muchos, para seguir adelante”.

Por otro lado, Zacarías Curi aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo a los ciudadanos, además de pedirles que no bajen la guardia y lleven a cabo los debidos protocolos de salud ante la actual pandemia.

“Para nosotros es grato ayudar a quien más lo necesite, pues sabemos que detrás de cada entrega surgen nuevas oportunidades para que el progreso del municipio siga avanzando, con mucho orden y cariño seguiremos trabajando para que más progreseños sean beneficiados de esta y otras formas”, finalizó.