Yucatán

La confianza fue minada con la aprobación de reforma eléctrica.

Perder la confianza en los mercados internacionales quitará oportunidades a México y alejara inversiones dice la analista financiera Barbara Anderson.

En el marco de las charlas matutinas de Senador Jorge Caros Ramirez Marín donde esta vez platicó con la analista Barbara Anderson sobre los efectos de que se apruebe la reforma Eléctrica que ahora no será un negocio solo para una parte.

Aquí la analista reconoce que tras el covid, habrán un Boon de inversiones don ella misma dice que nos lo vamos a perder por qué as inversiones se deben hacer en un plano seguro.

Por su parte el senador Jorge Caros Ramirez Marín reconoce que hay una brecha que no podrán aprovechar y que a pandemia ha dado lugar a una importante perdida de empleos poniendo de manifiesto igual la necesidad de una mejor educación para poder enfrentar mejor el mundo laboral y os gobiernos deben tomarlo en serio

En este sentido la analista Barbara Anderson destacó que la educación y las habilidades son importantes para crecer como nación, algo que apuntó no se logra de la noche a la mañana.