Espectáculos Radio

Se vuelve viral foto de Kim Kardashian

Otro día, otro drama para Kim Kardashian. La ‘celebrity’ comenzaba el año con el pie izquierdo al conocerse que su matrimonio con Kanye West toca a su fin con un mediático divorcio que se ha convertido en una de las noticias mas virales de 2021.

Luego vendría un salseo en el que está involucrado un dibujo hecho, supuestamente, por su hija North West, algo que no deja de quedar muy claro en internet. Y por último, el pasado miércoles vivía un susto tremebundo cuando un desconocido se intentaba colar en su mansión afirmando que era su marido.

A pesar de todo esto, Kim Kardashian no pierde ni el humor ni el sueño, especialmente esto último. Y para prueba un botón.

El pasado lunes era su peluquero de confianza, el guapísimo Chris Appleton a quien te presentamos aquí, el que compartía en Instagram una imagen de su clienta y amiga echándose la siesta en un salón de peluquería. Vamos, sobando a pierna suelta e incluso con la boca abierta, como cualquier hija de vecino que ha tenido un día duro y está cansadísima. “Te quiero, Kim”, escribía en la instantánea el bromista.

La empresaria, lejos de enfadarse, optaba por echarse unas risas y compartía la imagen en sus ‘stories’ comentando entre risas un “te odio, me tienes harta”. Y la verdad es que el panorama es un cuadro, mientras que no terminamos de adivinar quién es la mano que sostiene el flequillo de Kardashian.

-Cosmopolitan.