PROGRESO Puerto Progreso

Se habilita caseta política en Zona Oriente de Progreso

Se habilita de nueva cuenta caseta de vigilancia en Progreso la cual en los últimos meses estuvo fuera de servicio por mantenimiento en respuesta a los vecinos de la zona oriente quienes platicar con el alcalde Julian Zacarías Curi a quien le expresaron cuán importante es a caseta por el bienestar de los habitantes.

En el marco de la Jornada de Atención Ciudadana en la colonia Ismael Garcia, Zacarías Curi resaltó que gracias a esta dinámica, tanto él como su equipo, pueden mejorar los servicios y asistencia, y aprovecho en agradecer a quienes se tomaron el tiempo de salir y platicar con él.

“Agradezco a las más de 40 personas que salieron, no solo a externar las necesidades que tienen sus calles, sino también a reconocer el trabajo del equipo que hay detrás de Julián Zacarías Curi; hombres y mujeres comprometidos en apoyar a su puerto, más en tiempos difíciles, como la actual pandemia”, concluyó.

Durante la jornada vespertina, acompañaron al edil la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivone Rassam Jiménez; los titulares de la Policía Municipal, Smapap, Servicios Públicos y Ecología, Prolimpia así como Pesca y Desarrollo Agropecuario