Se habilita de nueva cuenta caseta de vigilancia en Progreso la cual en los últimos meses estuvo fuera de servicio por mantenimiento en respuesta a los vecinos de la zona oriente quienes platicar con el alcalde Julian Zacarías Curi a quien le expresaron cuán importante es a caseta por el bienestar de los habitantes.
En el marco de la Jornada de Atención Ciudadana en la colonia Ismael Garcia, Zacarías Curi resaltó que gracias a esta dinámica, tanto él como su equipo, pueden mejorar los servicios y asistencia, y aprovecho en agradecer a quienes se tomaron el tiempo de salir y platicar con él.

“Agradezco a las más de 40 personas que salieron, no solo a externar las necesidades que tienen sus calles, sino también a reconocer el trabajo del equipo que hay detrás de Julián Zacarías Curi; hombres y mujeres comprometidos en apoyar a su puerto, más en tiempos difíciles, como la actual pandemia”, concluyó.
Durante la jornada vespertina, acompañaron al edil la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivone Rassam Jiménez; los titulares de la Policía Municipal, Smapap, Servicios Públicos y Ecología, Prolimpia así como Pesca y Desarrollo Agropecuario
