Espectáculos Radio

Disparan a empleado de Lady Gaga para robarle a las mascotas de la cantante

La cantante ya ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le de pistas sobre el paradero de los delincuentes. 

El nombre de Lady Gaga está acaparando los principales titulares de la prensa, y es que se reportó que uno de sus empleados, encargado de pasear a las mascotas de la cantante, fue gravemente herido tras un altercado con dos saltantes.  

Los hechos ocurrieron hace apenas unas horas, cuando Ryan Fischer, empleado de la cantante, se encontraba llevando a cabo sus labores y fue sorprendido dos hombres quienes le dispararon en cuatro ocasiones para inmediatamente robar dos de los tres animalitos.  

Cuando la policía llegó, encontraron a Fischer en el piso y apenas con vida, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital, dada la gravedad de las lesiones provocadas por las armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, pues el pronóstico médico es reservado

Lady Gaga perros robados
Instagram | Dos de sus tres mascotas fueron robadas.

Aunque las investigaciones del caso ya han comenzado, no se ha logrado establecer si los asaltantes conocían la identidad de la verdadera dueña de los canes, llamados Koji, Gustavo y Miss Asia; y tampoco se sabe el paradero de los dos primeros, que son los que lograron robar. Gaga actualmente se encuentra en Italia, rodando su próxima película bajo la dirección de Ridley Scott y que contará la vida de Maurizio Gucci; sin embargo, ya está al tanto de lo ocurrido pues se sabe que ya ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien le de una pista sobre el paradero de los delincuentes. 

Lady Gaga

La cantante y actriz se encuentra en Italia, pero ya está enterada de la situación. Incluso ha dicho que si se animan a devolver a sus mascotas no les hará ninguna pregunta. Por el momento lo único que se sabe es que los autores del robo huyeron del lugar en un BMW blanco. 

-Tvnotas