Espectáculos Radio

Hijo de Gloria Trevi está internado en colegio militar, a causa del Covid-19

El pasado 18 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Armando Gómez Treviño, hijo menor de Gloria Trevi dio a conocer que lamentablemente había dado positivo a Covid-19. Ante esto, aprovechando que Gloria se encontraba en el aeropuerto la prensa la cuestionó sobre la salud de su pequeño, quien se encuentra internado en un colegio militar, por seguridad de todos.  “Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos”, dijo la cantante frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’. 

Gloria Trevi habla de la salud de su hijo
Instagram | Gloria Trevi asegura que su hijo está bien

 Por fortuna Miguel Armando ha presentado síntomas leves, por lo que la también actriz espera que muy pronto su hijo regrese a casa. “Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar”. En otros temas, Trevi destacó que ya se encuentra en pláticas con Carla Estrada, quien será la encargada de su bioserie. 

Y con el gran sentido del humor que la caracteriza destacó que le gustaría que Angelina Jolie la interpretara, pues en tono de broma aseguró que se parecen bastante. “Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada. Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretará Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más… No cierto es broma”.

Gloria Trevi habla de la salud de su hijo

-TV notas.