Yucatán

Ramírez Marín habla de sus enemigos.

Para atestiguar la visita oficial del presidente de Argentina Alberto Fernández en el Senado de a República viajo a la Ciudad de México Jorge Carlos Ramírez Marín donde también dijo se espera se le de entrada formal a a iniciativa de a reforma eléctrica.

de darle entrada formal a la iniciativa ya convertida en minuta de la reforma eléctrica que propone la presidencia de la república y esa seguramente estaría llegando el día de hoy para que se discuta en la comisión de energía para después ser votada por lo Senadores.

Ramirez Marín durante su transito en la Ciudad de México rumbo al Senado de a república reflexionó acerca de quienes son para él sus enemigos, estos son: la desigualdad y la diabetes en particular porque además, destacó acentúa la desigualdad y muchas veces no somos conscientes del gran problema que esto representa.

Al reconocer que el mismo padece Diabetes, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín dijo que ha sido testigos de los estragos que dicha enfermedad causa, una enfermedad que demanda educación, medicamentos, cuidados, disciplina, ejercicio, alimentos, toda una atención especial.

Señaló que la salud es una de sus principales preocupaciones y se declaro terminantemente como enemigo de la falta de igualdad y de la diabetes y de las enfermedades.

Para finalizar Ramírez Marín toco el tema de las escuelas particulares que ya anunciaron su regreso a clases para el próximo lunes primero de Marzo, ello dijo es un anuncio grave que pone en serio peligro la salud en tiempos de pandemia.