Yucatán

Fuerza por México tiene candidato para el V distrito: Rashid Azar

El empresario textil e inmobiliario Rashid Azar Herrera se suma a las filas de FXM, como parte de los liderazgos ciudadanos que buscan una oportunidad para construir una nueva democracia.

Licenciado en Administración de Empresas, con un Master en Administración, Rashid Azar ha sido presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, delegación Yucatán, entre los años 1999 y 2001; y miembro del Consejo Coordinador Empresarial.

Rashid Azar externó su interés por encabezar la contienda por el V Distrito local, con cabecera en Mérida, y que abarca 70 secciones electorales; sin embargo, aún hay que esperar a que los tiempos electorales permitan su inscripción oficial ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Dijo estar consciente de que no podemos dividir a la sociedad en empresarios y clase trabajadora, ya que sin ambas partes no podríamos existir.

Es por ello que en Fuerza por México “le damos la bienvenida a Rashid Azar, quien será una carta fuerte en los próximos comicios, en busca de representar a los ciudadanos de la quinta demarcación, en Mérida”.