Nacional

Guardia Nacional dispara al esposo de su amante.

Un elemento de la Guardia Nacional asesinó a balazos al esposo de su amante este fin de semana, esto luego que el hoy occiso los descubriera. El sujeto intentó huir pero fue detenido por policías. 

Este incidente ocurrió en Izúcar de Matamoros, Puebla, donde un elemento de la Guardia Nacional de nombre David V. R., de 29 años de edad (originario de Comacalco, Tabasco) y del destacamento Izúcar de Matamoros, asesinó a balazos al esposo de la mujer con quien tenía un amorío.

Según lo relatado, el hoy occiso, Angelo, de 21 años de edad, descubrió que su esposa Samanta (de 19 años de edad) le era infiel. Ella le dijo que iba a ver a una amiga, pero tardó mucho tiempo. Cuando el sujeto contactó a la amiga, esta le confesó que su esposa no estaba con ella, sino con su amante.

Fue así que el esposo engañado pudo localizar la vivienda del elemento de la Guardia Nacional, en el número 6 de la carretera federal Matamoros-Cuautla, en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, a donde acudió en compañía de otros sujetos.

Una vez ahí cuestionó a su esposa y al amante. Al parecere Angelo quiso agredir a David, cuando el elemento de la Guardia Nacional tomó su arma y disparó dos veces contra el sujeto, quitándole la vida.

Usando el arma amagó a los acompañantes y quiso escapar a bordo de un vehículo KIA, modelo 2017, color blanco, con placas de Morelos, pero fue detenido por los policías del municipio de Izúcar de Matamoros.

Por ahora el sujeto está detenido. Y al hacer las investigaciones y el levantamiento del cadáver se confirmó que el elemento de la Guardia Nacional había matado a quien era el esposo de su amante.

Por ahora el sujeto permenece detenido en espera de que avance el proceso en su contra por homicidio.

-Cinco Radio.