Merida Yucatán

El Ayuntamiento de Mérida contribuye a fomentar la igualdad, inclusión y equidad en Mérida.

El Ayuntamiento de Mérida contribuye a fomentar la visibilidad de la Diversidad Sexual a través de diferentes eventos se concluyó en la novena sesión ordinaria del Consejo Municipal contra la Discriminación de la Diversidad Sexual de Mérida.
 
Las acciones a favor del respeto a los derechos humanos emprendidas desde el Ayuntamiento han contribuido a que nuestra ciudad trascienda en políticas públicas en términos de igualdad, inclusión y equidad, lo que a su vez consolida el desarrollo integral de la sociedad, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha afirmó al presidir la novena sesión.

Barrera Concha subrayó que una ciudad humana e incluyente no solo es aquella que vela por las condiciones materiales del municipio, sino también por el desarrollo integral de su sociedad, donde se fomenten el respeto y la tolerancia hacía hacia todas las personas, principalmente hacia la diversidad sexual.

En su mensaje, destacó que gracias al trabajo conjunto también se ha podido avanzar en ese sentido dentro del servicio público municipal, generando un cambio cultural basado en un mayor respeto a los derechos humanos y  un trato justo hacia las personas de la diversidad sexual.