Espectáculos Radio

“La Roca” asegura que competirá para presidente de Estados Unidos… si los fans se lo piden.

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, aseguró que se postularía a la presidencia de Estados Unidos si sus fans se lo piden.

“Consideraría ser candidato para presidente en el futuro si es lo que la gente quiere. Realmente lo digo y no cambio mi opinión al respecto. Dependerá de la gente. Entonces voy a esperar y escuchar. Me mantendré al tanto y tendré los oídos abiertos”, indicó el actor en una entrevista con USA Today.

Estas declaraciones las realizó durante la promoción del estreno de la serie, Young Rock, una serie de ficción pero inspirada en hechos reales de su vida y en la que se postula para ser presidente en 2032.

La serie también habla sobre su padre, Randy, quien fue luchador profesional, aunque Johnson aseguró que es falso lo que pasa en el cuadrilátero.

“Lo divertido de Young Rock es que lo que la gente vio en el primer episodio y toda la serie de verdad pasó. Ahora lo que hace el show es que cambia un poco, quizás la ciudad en la que sucedieron las cosas”, bromeó el actor.

Esta no es la primera vez que “La Roca” manifiesta su deseo de llegar a la presidencia estadounidense, en 2017 indicó en una entrevista que no descarta la posibilidad de hacer campaña.

Johnson no sería la primera celebridad en hacerlo, en las pasadas elecciones contendió el rapero Kanye West, mientras que los expresidentes Donald Trump y Ronald Reagan trabajaron en Hollywood antes de su llegada a la Casa Blanca.

-LatinUs.