Yucatán

Senador yucateco exhorta al habido deportivo.

Hacer ejercicio requiere ganas y en mis cápsulas diarias eso es lo que trato de trasmitir a la gente lo que hacemos es decir a la gente anímate, si tú quieres se puede, dijo esta mañana el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín al momento de arrancar con su transmisión matutina teniendo como invitado especial a José de Jesús “chucho” Ramírez, exfutbolista y actual entrenador de fútbol.

Chucho Ramírez dijo que en esta época de pandemia siempre hay oportunidades para hacer ejercicios solo hay que realizarlo recordó que través del ejercicio se crean endorfinas que inciden en el estado de ánimo, para hacer ejercicio la edad no importa ni el lugar, basta querer, puntualizó el director deportivo de Pumas UNAM.

Resultado de imagen para Jesús “chucho” Ramírez, exfutbolista y actual entrenador de fútbol.

Ramírez Marín destacó que muchas veces el principal problema es que no sabemos cómo luchar con nuestros pretextos para no iniciar con el ejercicio.


Pero iniciar, para dar el primer paso y empezar a realizar ejercicio eso se convierte en todo un reto personal explicó el entrenador chucho Ramírez, un reto que una vez superado nos deja muchas satisfacciones.

Por su parte Ramírez Marín reconoció que en la vida es importante fijarse objetivos y buscar alcanzarlos.
Finalmente quedó claro que el estar bien es fundamental para salir adelante teniendo siempre como base a la familia.