Espectáculos Radio

La dura batalla de Natti Natasha para lograr embarazarse

Natti Natasha ya tiene cinco meses de embarazo y desconoce si su bebé es niño o niña.

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida artisticamente como Natti Natasha, confesó las dificultades que tuvo para poder embarazarse, ya que en 2007 se tuvo que someter a una operación para que le fueran retirados unos quistes en la matriz, lo que disminuyó en gran porcentaje las posibilidades de tener un hijo, puesto que también le quitaron las trompas de falopio. Cuando la cantante y el empresario Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, llevaban más de un año de relación, ella le pidió un hijo, pues siempre ha deseado ser mamá. Recordemos que Raphy es el mánager de la cantante y se comprometieron hace poco. “Hablé con mi pareja, Rafael, (y le dije): ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj (biológico) no para’”, dijo en entrevista para una revista de circulación nacional. 

Sin embargo, cuando acudieron al médico para hacer un chequeo, el diagnóstico no fue muy favorable para la pareja, ya que se les informó que Natalia no se podría embarazar de forma natural, por lo que tendrían que tomar otras medidas para cumplir su sueño. “Cuando me hicieron el examen, el doctor me dijo: ‘Por más que trates de (embarazarte) de forma natural, no se va a poder’… Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”, dijo la cantante. Seguido de ello, Natasha confesó que no dudó en comenzar un tratamiento hormonal para poder embarazarse, aunque tuviera algunos efectos secundarios, como el aumento excesivo de peso. “Me ponía de tres a cuatro inyecciones (de hormonas) cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”, comentó. 

 Pero no todo salió como se esperaba, puesto que luego de unas semanas de recibir las dosis, el doctor les dio una mala noticia; la cual le bajó la autoestima a Natalia, quien entró en depresión. “Cuando el doctor ve eso me dice: ‘Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos’…. Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie… Me sentí como un fracaso total como mujer”, confesó la famosa. 

Resultado de imagen para Natti Natasha para lograr embarazarse

Pero ella no estuvo sola durante este proceso, ya que Raphy siempre estuvo ahí para ella, brindándole el apoyo que necesitaba en todo momento. “Sé que él me veía y veía la diferencia en mí y eso lo frustraba de cierta manera. Me refugié en trabajar, no quería saber nada. Él me abrazaba y me decía: ‘No te preocupes queyo estoy aquí y si lo tenemos que tratar (la inseminación) lo tratamos nuevamente. La fe nunca se pierde. Si es algo que quieres en tu vida, créeme no te voy a dejar sola. A mí no me importa si puedes tener o no puedes tener hijos. Voy a estar aquí, ese no es un límite para uno’”, expresó Natalia. 

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jet Ski. Empecé a sentir dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañar el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, dijo la cantante. Posteriormente, Natti acudió al doctor para que la revisara, y la mañana siguiente, Raphy recibió una llamada del doctor, para informarles lo que tenía la pareja del empresario, sin imaginar que recibirán la gran noticia de que estaban embarazados. “La mañana siguiente, a él le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos. Yo no sabía si estaba relajado. Y me dice: ‘Tú estás embarazada’. Para descifrar si se está relajando o no, me le quedé mirando un ratito. Y me vuelve a decir: ‘Que tú estás embarazada’”, relató. 

La famosa Natti Natasha aseguró que no se creía la noticia y entró en un modo de defensa, puesto que no se quería ilusionar y terminar decepcionándose. Motivo por el cual acudió sola a que le hicieran un estudio.

Considera que si la hubieran acompañado y las cosas hubieran salido mal, la decepción sería doble. “Me cambio y voy al doctor para que me hagan un ultrasonido. No vi ni siquiera la pantalla, estaba nerviosa, temblando. Literalmente la mujer que estaba haciendo el ultrasonido tiró un grito: ‘¡Mira, mira te estoy diciendo que está ahí!’, y yo veía una mariposita. Me dice: ‘Es el corazón, escucha’. Me puse a llorar, no dije nada”, confesó. 

Natti Natasha y Raphy Pina desconocen el genero del bebé
IG: @nattinatasha | Natti Natasha posa con su futuro esposo

 Además, la dominicana reveló que todos los días que mira la foto de su ultrasonido se siente bendecida, y que cuando llega a sentir algo extraño, ve la imagen para sentirse mejor. Natti también dijo que luego de la noticia del embarazo, y el día de su cumpleaños, Raphy le pidió matrimonio. “Tengo 26 semanas… Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión”, comentó.

Para finalizar, la artista aseguró que aún no saben si su bebé será niña o niño y que por ende, aún no saben qué nombre le pondrán, pero lo que sí saben es que tendrá dos casas, una en Miami y otra en Puerto Rico.

-Tvnotas.