Motul

Jornada de vacunación se realizó con éxito en Motul.

Fruto del trabajo coordinado entre las direcciones del ayuntamiento de Motul, sumado al esfuerzo de los tres niveles de gobierno y la sociedad civil, se han llevado a cabo las jornadas de vacunacion en forma ordenada, en la que se cumplieron con todas las medidas sanitarias.

El alcalde Roger Aguilar Arrollo explico que en base a datos proporcionados por los centros de vacunación, ya se han aplicado el 80 por ciento de las dosis dispuestas para para el municipio.

La aplicación de las vacunas en Motul, corrió a cargo del Seguro Social, el ISSSTE, y la Clínica perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado.

Este viernes 19 de febrero, los adultos mayores de las comisarías Kancabchen-Ucí, Komchen Martínez, Sacapuc, Timul, Kaxatah, Chacabal, Dzununcan, San Pedro Cámara, Kancabchen Rancho y Kopté, acudieron a la cabecera municipal para la aplicación de sus dosis. Cabe señalar que para su traslado, el Ayuntamiento puso a disposición diversos vehículos para su seguridad y comodidad.

El alcalde pidió a todos los habitantes que tengan adultos mayores en sus hogares para que se mantengan informados y acudan a los puntos establecidos para un traslado ordenado y seguro.

Finalmente Roger Aguilar Arrollo informó que este sábado es el último día para vacunarse.