Motul

Trabajando por la salud.

Gracias al trabajo coordinado entre todas las direcciones que conforman el Ayuntamiento en esta jornada de vacunación, se ha logrado tener espacios seguros para los adultos mayores en Motul.

El alcalde Roger Aguilar Arrollo, informó que manera constante se realiza la desinfección de estos lugares, además de que se proporciona gel antibacterial y se realiza el chequeo de la temperatura.

Resalto el esfuerzo de cada uno de los empleados del Ayuntamiento ya que en cada acción suya -dijoi- existe un gran compromiso con los adultos mayores, lo cuales son sin duda alguna una prioridad para esta administración.

Además de lo antes mencionado, -expicó- se continúa brindando apoyo para los registros de quienes no tienen acceso a internet.

Sumado a esto, también el gobierno municipal está dotando de sillas y toldos para mayor comodidad durante la espera, lapso en el que también se les proporciona agua y una fruta a los ciudadanos.

Como se ha comunicado, también se ha dispuesto de diversos vehículos para trasladar a la gente de nuestra comisaría, brindando así un viaje seguro y cómodo.

Todo el personal administrativo y del área de salud ha sido puesto a disposición para apoyar en lo que sea requerido, así como las unidades de traslado y ambulancias, tal y como se ha hecho desde que inició la pandemia ya que la salud de los motuleños es una prioridad puntualizó Aguilar Arrollo