PROGRESO Puerto Progreso

70 solicitudes en jornada “progreso para todos”.

A través del programa municipal “Progreso para todos”, el ayuntamiento de Progreso brinda diversos apoyos y mejoras de servicios públicos al oriente de la ciudad, este programa es una iniciativa implementada para atender de manera integral a las familias progreseñas en todo el municipio, acercando servicios públicos de calidad y apoyos que brinda el mismo Ayuntamiento para impulsar el progreso de la ciudad y sus comisarías.

En visita a la colonia Benito Juárez, el Alcalde Julian Zacarías Curi, constató el cambio y reconexión de 10 luminarias, instalación de línea eléctrica, reparación de banquetas, pintura de guarniciones, poda y deshierbe, además de la recoja de 2 volquetes de residuos sólidos urbanos.

Durante su recorrido, en la jornada de atención ciudadana casa por casa, recibiólas solicitudes que 70 ciudadanos con solicitudes de apoyo.

Algunas de ellas fueron, láminas de fibrocemento, medicamentos, atención de un especialista oftalmólogo, hilos para hacer hamacas, un burrito ortopédico, solicitud para formar parte del apoyo a pescadores, entre otros.

Finalmente, Zacarías Curi recordó a la ciudadanía las medidas de prevención ante la actual contingencia sanitaria, además de reiterar su compromiso con el bienestar de las familias a través de estos apoyos y los trabajos que realiza personal del ayuntamiento.