Espectáculos Radio

Gwyneth Paltrow revela que tuvo Covid y las secuelas que éste le dejó

La actriz además confesó que se sometió a un tratamiento especial para superar las secuelas que le dejó el virus. 

En estos momentos cuando los contagios por Covid-19 han aumentado, no sólo en nuestro país; sino en diferentes partes del mundo; la actriz Gwyneth Paltrow reveló que ella también padeció de esta enfermedad hace algunos meses. 

Afortunadamente pudo superar la enfermedad, sin embargo; tras haberlo superado, reveló que se sometió a varios estudios clínicos y los doctores detectaron altos niveles de inflamación en su organismo. Por esta razón la actriz visitó a un experto en medicina funcional que le envió un tratamiento especial“Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”, explicó en su portal web.

Gwyneth Paltrow
Redes sociales | Gwyneth sufrió de secuelas como fatiga, confusión y resequedad en la piel.

Según contó la también empresaria, este tratamiento incluye un régimen alimenticio médico, basado en una dieta cetónica que prohibe el consumo de alcohol y azúcar. “He estado cocinando mucho, y cosas realmente deliciosas: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y alcachofas rellenas de hierbas y ajo”, escribió.

Gwyneth tratamiento Covid
Redes sociales | La actriz acudió con un médico especial para superar los estragos en su organismo.

A este proceso de recuperación le denominó como ‘Long-Covid’, pues la enfermedad le dejó varias secuelas entre ellas un deterioro notable en su piel, pero que gracias al tratamiento que sigue ha podido combatir: “Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”, señaló la estrella de Hollywood.

Gwyneth Paltrow actriz
Redes sociales | La actriz reveló que su tratamiento incluye una dieta especial, actividad física y hasta meditación.

Tvnotas.