PROGRESO Puerto Progreso Yucatán

Rescatan espacios culturales en progreso.

La Dirección de Cultura reactiva, reactiva espacios en beneficio de las comisarías Paraíso y Flamboyanes en el municipio deProgresoinaugurado por el Alcalde Julian Zacarías Curi.

Los espacios fueron rescatados por la Comuna progreseña a fin de crear comunidad, Zacarías Curi pidió a los asistentes a no bajar la guardia ante la actual contingencia sanitaria

La subcomisaria de Paraíso en la inauguración con to con el trio “Trovare”, agrupación que ofreció trova tradicional yucateca, cubana y también temas clásicos de rock y pop.

En la comisaría de Flamboyanes, en la glorieta de la “Antorcha de la Amistad”, Zacarías Curi destacó que de manera gradual y cuidadosa por la actual pandemia, los espacios que se han recuperado y conforme la pandemia lo permita serán usados.

A estas actividades asistieron el regidor de Comisarías, Armando Reyes Maldonado; el titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez Ovando así como los comisarios José Roberto Palma Betancourt, de Flamboyanes y José Efraín Blanco Noo de Paraíso.

Finalmente, Zacarías curi agradeció la asistencia de los vecinos de la zona, “es un placer compartir este día con todos ustedes, después de tantos meses sin poderlos saludar, hoy por fin hemos retomado estas actividades sin bajar la guardia”.