Merida

Ramirez Marin sufre ataque cibernético

El abanderado del PRI  precandidato a la alcaldía de Mérida Jorge Carlos Ramirez Marín denunció ser víctima de un ataque cibernético que le causó la infiltración a sus redes sociales y eliminar información relevante sobre la precampaña.

dijo que todo lo posteado en los últimos 10 días se borró de su página de facebook y todo parece indicar que es un intento de hackeo.

Cabe destacar que por la mañana no se podía acceder a su pagina de face por dispositivos moviles y solo se accedía en computadoras de mesa.

Dijo que lo hace público a fin de encontrar alguna explicación por que señaló hay muchos temas que abordar todos los días, y no se trata de atacar a nadie, solo es un ejercicio de reflexión que busca la interacción.

Destacó que sus mañaneras como él mismo les llama no es una plataforma política, simplemente se trata de un espacio de acercamiento con sus amigos con los que puede platicar temas de interés como en este caso son las ciclovías que se están realizando en la entidad y de las que se presume mucho, pero se olvidan de lo básico, dijo.

Dijo que en Mérida hay retos por cumpir y bo se pyuede comparar a a ciudad con París por sus ciclovías “Es de risas y de lágrimas” dijo el político, porque primero tendrían que invertir igual que en París, en el sistema de mantenimiento de parques y de monumentos históricos y en seguridad, señaló.