PROGRESO Puerto Progreso

Llega jornada de atención ciudadana a colonia Feliciano Canul Reyes.

La jornada de atención ciudadana continua y la colonia Feliciano Canul Reyes fue visitada de nueva cuenta y se acercaron apoyos, programas y servicios como parte del compromiso de impulsar el bienestar de los progreseños.

El presidente municipal de Progreso Julián Zacarías Curi, acudió ayer por la tarde a la colonia Canul Reyes donde escucho las necesidades de alrededor de 95 ciudadanos en su caminar en esta jornada.

Por lo anterior, los trabajos que comenzaron desde la calle 110 a la 104 por 33, se realizaron por personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, quienes desarrollaron las labores de aseo urbano, pintura de guarniciones, cambio de luminarias, bacheo, reparación de banquetas, poda de árboles y desazolve de pozos, esto durante la jornada y desde días pasados.

Asimismo, durante la supervisión, Zacarias Curi visitó casa por casa a fin de contribuir al desarrollo de las familias progreseñas mediante el acercamiento de los diversos apoyos, programas y servicios que brinda el Ayuntamiento.

Entre las peticiones destacaron apoyos de sillas de ruedas, láminas para viviendas, medicamentos, un triciclo, así como solicitudes para acceder a programas para recibir materiales de construcción, e ingresar a los apoyos para pescadores.

Acompañaron esta jornada de atención ciudadana, los titulares de Desarrollo Urbano y Obra Pública, del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, Dirección de Servicios Públicos y Ecología y el Director de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (PROLIMPIA).

“La mejor forma de construir un futuro prometedor para todos, es unidos y trabajando juntos sociedad y gobierno para que el día de mañana nada nos falte, Progreso se merece más y estamos logrando que sea una realidad, sigamos trabajando para que el progreso de Progreso nunca termine”, finalizó Zacarías Curi.