Yucatán

En el PAN de Yucatán la participación ciudadana en la política es real.

En Yucatán, el Partido Acción Nacional (PAN) trabaja con puertas abiertas e incluye diversas voces por el desarrollo y beneficio del estado afirmó Asis Cano Cetina, presidente estatal del PAN

Ha quedado demostrado que el trabajo unido entre gobierno y sociedad es el que genera los mejores resultados y es de esa manera como hemos enfrentado circunstancias que han afectado a nuestro Estado, señaló.

Conscientes de que sólo unidos podremos salir adelante, Cano Cetina explicó que el PAN tiene procedimientos internos claros y transparentes, que fomentan la democracia y la participación ciudadana.

Señaló que el interés y la confianza en estos procedimientos se han reflejado en la inscripción como aspirantes no sólo de militantes, sino de empresarios, deportistas, hombres y mujeres de la sociedad civil que han alzado la mano para servir a las y los yucatecos”.

“Una vez que el registro se haya cerrado, será la Comisión Permanente Nacional del partido la que hará un análisis y se seleccionará una propuesta que deberá ser ratificada por ese órgano nacional que, como señalan nuestros estatutos y reglamentos, es en quien recae la responsabilidad de las designaciones, tal y como sucedió con las precandidaturas de las diputaciones federales” puntualizó.

Los resultados de esta ratificación, por parte del Comité Ejecutivo Nacional, tienen como fecha máxima para darse a conocer el viernes 19 de febrero de 2021.