Espectáculos Radio

Película de JLo y Maluma vuelve a retrasar su estreno, ahora hasta 2022

‘Marry me’, la película que Maluma grabó al lado de Jennifer Lopez sufrió un nuevo atraso, por lo que el debut cinematográfico del reguetonero verá la luz hasta el próximo 2022, esto debido a que las condiciones sanitarias por la pandemia por Covid-19 no han mejorado. 

Fue a mediados del 2019 cuando JLo anunció que protagonizaría una nueva comedia romántica al lado del ’Pretty boy’, y aunque en un principio se planeaba que llegaría a la pantalla grande en febrero del 2021, las medidas de protección y el cierre de cines y espacios públicos obligó a la producción a retrasar el estreno de ésta.

Película Marry Me

Posteriormente, se había anunciado que sería hasta el verano de este año cuando la cinta llegaría a los cines; pero Universal Pictures decidió volver a cambiar la fecha y ahora está anunciada para el 11 de febrero del 2022, con la intención de coincidir con el día de San Valentín

La cinta narra la vida de dos super estrellas de la música, ‘Kate Valdez’ y ‘Bastian’, interpretados por Lopez y Maluma respectivamente, quienes están a punto de casarse, pero todo cambia cuando ella descubre que su amado le ha sido infiel y decide romper con su relación y llegar al altar con uno de sus fans, quien además es un completo extraño. 

Resultado de imagen para Película de JLo y Maluma

El resto del elenco esta conformado por Owen Wilson, Sarah Silverman, Jameela Jamil, entre otras grandes estrellas de Hollywood. Y aunque los fanáticos de ambos cantantes están ansiosos por ver a la pareja en acción, tendrán que esperar todo un año completo. 

Cabe destacar ambos artistas habían anunciado una gira mundial juntos, la cual iniciaría tras la premiere de su cinta; pero con el retraso de esta ahora corre peligro. 

Maluma debuta en cine

Tv notas.