PROGRESO Puerto Progreso Yucatán

Entrega de 50 cobertores a familias de la comisaría de Flamboyanes

Por segunda ocasión, el alcalde de Progreso entregó cobertores a familias en situación vulnerable con el objetivo de proteger a los ciudadanos ante el descenso de temperaturas.

Progreso, Yucatán a 09 de febrero de 2021.- 50 familias en la comisaría de Flamboyanes, fueron favorecidos con la entrega de cobertores y atención de solicitudes, como parte del compromiso de apoyar y proteger a los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable del alcalde Julián Zacarías Curi.

Con las debidas medidas de prevención, Zacarías Curi visitó esta mañana los domicilios de la calle 65 con 60E exhortando a no bajar la guardia ante la actual pandemia, además aprovechó la ocasión para escuchar solicitudes.

Cabe señalar que esta es la segunda jornada de entrega de cobertores que se realiza para las comisarías, esto con el objetivo de cobijar a las familias porteñas ante el descenso de temperaturas.

Finalmente, el alcalde externó: “estamos trabajando de forma ordenada, de manera que pronto llegaremos a más lugares en los que se requiere este tipo de apoyo, pues estamos para servir a los ciudadanos y sobre todo pendientes para protegerlos y velar por el bienestar de las familias”.