Yucatán

COPARMEX reelige a su presidente: Fernando Ponce Díaz

Ratifican a los integrantes de Consejo Directivo para el período febrero de 2021 a febrero de 2022, presidido por Fernando Ponce Díaz, quien cumplirá su segundo año como presidente de el Centro Empresarial de Mérida (Coparmex).

Concluida la Asamblea de elección, se realizó la primera sesión del nuevo Consejo Directivo, en donde por unanimidad los consejeros ratificaron a quienes a propuesta del presidente tendrán los cargos de vicepresidentes, secretario y tesorero, quedando los demás como vocales; la integración de las comisiones de trabajo y la designación de los asesores del Consejo Directivo.

El Plan de Trabajo a ejecutar durante el año fue ratificado, está conformado por 5 ejes estratégicos: 1) Desarrollo Económico y Social 2) Elecciones 2021 3) Unidad Empresarial 4) Buen Gobierno y 5) Fortalecimiento Institucional, sobre los cuales se basarán las acciones a realizar.

Durante la sesión del nuevo Consejo Directivo, Ponce Díaz expresó que el 2021 representa un año de enorme importancia y trascendencia para el rumbo y el desarrollo económico, social y político de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio.

Por tanto, dijo que el Plan de Trabajo, además de otorgar continuidad a lo realizado durante el año pasado, está elaborado teniendo como eje rector central el proceso electoral, el cual demandará la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo del organismo.

El evento protocolario de Toma de Compromiso de los integrantes del nuevo Consejo Directivo ante el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, a las 18:00 horas, de manera virtual.