Merida Yucatán

La Mielera, trabajo y compromiso de Renan Barrera.

La mejora de los espacios públicos se traduce en una mejor calidad de vida de las y los meridanos asi lo reconocieron familias de la colonia Nueva San José Tecoh, mejor conocida como “La Mielera”, ubicada en el sur de Mérida.

El alcalde Renan Barrera Concha supervisó la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia donde el Ayuntamiento invierte poco mas de 6.millones de pesos.

El concejal, destacó que el ayuntamiento trabaja en el rescate de zonas vulnerables, para ofrecer mejores servicios a la población que más lo necesita, ahí los trabajos incluyen 1,200.15 metros lineales de calles construidas, 3,564.85 metros cuadrados de guarniciones y banquetas y 50 sistemas de drenaje pluvial.

Acompañado por los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, David Loría Magdub y José Luis Martínez Semerena, respectivamente, el Alcalde recorrió diversas calles donde constató los avances de los trabajos de colado y relleno que se realizan como parte de la construcción de las banquetas.

Vecinos del rumbo reconocieron que la colonia ha mejorado mucho gracias a que el Alcalde ha estado al pendiente de la zona, incluso desde que era sólo un asentamiento.

Barrera Concha refrendó ante los vecinos el compromiso de su administración de dar prioridad a mejorar la infraestructura urbana porque esto beneficia de manera directa a los vecinos.

Adicional a las obras de construcción de guarniciones y banquetas, durante esta administración el Ayuntamiento también ha invertido en la zona otros $9.383,710, en 27 acciones de vivienda, así como en la construcción de 7895.75 metros cuadrados de explanada y la ampliación y mejoramiento de la red eléctrica.

En la jornada de supervisión también participó la directora de Atención Ciudadana, Eira Pólito García.