Espectáculos Radio

Estos artistas cantarán en el Super Bowl 2021.

Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importante del año, está a la vuelta de la esquina. Sin duda, el show del medio tiempo es uno de los más esperados y comentados del momento; las expectativas son altas para este 2021, luego del extraordinario espectáculo que entregaron Shakira y Jennifer Lopez el año pasado, pues las artistas hicieron historia al llevar el ritmo y la cultura latina al escenario. 

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, será la estrella del medio tiempo de la final que se llevará a cabo en Tampa, Florida. Desde que se anunció el nombre del cantante canadiense para el show, el público ha aplaudido la decisión de la NFL por elegir a artistas más jóvenes y apoyar la diversidad.

Resultado de imagen para Estos artistas cantarán en el Super Bowl 2021.

Algunos fans ya comienzan a preguntarse sobre los artistas que estarán en el Super Bowl, por ello aquí te contamos quiénes se unirán al intérprete de “Blinding Lights” en el escenario del evento deportivo. 

Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la liga profesional de fútbol americano. La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas; podrás ver su presentación a través de los canales oficiales de YouTube de CBS y la NFL. 

Asimismo, Miley Cyrus ofrecerá un espectáculo el 7 de febrero horas antes de la final de la NFL, en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de covid-19; éste lo podrás disfrutar a través de TikTok. 

Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful” este 7 de febrero en el Super Bowl. 

Todo apunta a que el cantante entregará un show sin precedentes. En una entrevista para la revista Billboard, Wassim Sal Slaiby, representante de The Weeknd, señaló que el artista gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para el evento, pues desea que sea “como él lo imaginó”. Hace unos días se  rumoró que Daft Punk y Ariana Grande se unirán a The Weeknd, al igual que Rosalía -quien lanzó a su lado el remix de “Blinding Lights”-; sin embargo, aún no se ha confirmado dicha información.  De confirmarse la participación de la ganadora del Grammy, Rosalía se convertiría en la segunda española en cantar en el Super Bowl, luego de que Enrique Iglesias se uniera al show en el 2000. 

Resultado de imagen para SUPER WOL 2021

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl?

La final de la NFL se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 17:30, hora de la Ciudad de México. Mientras que el show que ofrecerá The Weeknd dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas. 

MILENIO.