Espectáculos Radio

‘Pepillo’ dio la cara tras los señalamientos y críticas tras vacunarse en EU contra el covid-19.

Pepillo Origel, conductor de espectáculos, rompió el silencio tras la ola de críticas que se generaron en su contra, luego de que presumiera que se vacunó contra el covid-19 en Miami, Estados Unidos. Esto a pesar de que no vive en ese país. Asistió al programa Hoy de Televisa y frente a las cámaras decidió explicar cómo fue que consiguió la vacuna, por qué se la puso y por qué decidió compartirlo en las redes.

En el programa Hoy, Pepillo Origel dio la cara tras los señalamientos y críticas que ha generado por vacunarse en Estados Unidos contra el covid-19. Expresó que viajó a Miami como turista, fue ahí cuando se enteró que podía recibir la primera dosis. Contó que cuando llegó la pandemia sintió muchísimo miedo de contraer el virus.

“Tenía miedo. Me encerré. No sé cómo decirles el por qué me fui a vacunar. Yo llegó a Miami como turista y me dicen ahí ‘oye por qué no aplicas para la vacuna’. Yo llego, me citan a las tres de la tarde a un zoológico. Lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, lo vieron, me la pusieron. En el momento que me pusieron la vacuna la vida me cambió”, externó.

Cuando fue vacunado, según contó, no sintió ningún efecto secundario. Sólo se sentía emocionado por tener la oportunidad de inmunizarse:

“No, nada, yo me sentí normal. No tuve ninguna reacción, lo único fue que te sientes bien de haber sido vacunado. Yo creo que todos nos sentiríamos bien al ser vacunados”.

Explicó la razón por la que decidió presumir en sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el covid-19, pues fue esto lo que generó que las críticas y señalamientos se volcaran en redes sociales e incluso se volviera tenencia en Twitter.

“Estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve lo haga…aparte por pendejo. Pero era sin ninguna mala intención. Yo le digo a toda la gente ¿no lo harías por tu mamá, por tu papá, por toda la gente que ya tiene edad? Si le da a la gente joven la libra, pero si no te tira. Y vivía con pánico”, contó.

Resultado de imagen para pepillo origel hoy

Asimismo, Pepillo Origel confesó que aún se encuentra a la espera de que le llamen de Miami para su segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

“Espero que me llamen y si me la pongan. Más bien por la edad –le pusieron la vacuna–. En cuanto me digan… Yo si le digo a todo el mundo cuando eres una población vulnerable ¿a quién no les gustaría vivir sin esta enfermedad?”, aseguró.

En este sentido, el presentador de televisión reveló que desconoce si es verdad que le quitaran la visa. Reiteró que sólo siente agradecimiento de haber recibido la vacuna.

Resultado de imagen para pepillo origel hoy covid

“Yo no sé nada, nada. Muchas gracias por haber recibido la vacuna. A mi si alguien se vacuna de la tercera yo digo ‘bendito sea Dios’”, comunicó.

Finalmente, admitió que ha recibido muchos mensajes, incluso recibió un llamado de Argentina para que se aplique la vacuna allá:

“Me ha escrito mucha gente, pero en Argentina me llamaron… están llamando a todas las figuras públicas para vacunarse y que sus seguidores se animen a vacunarse”. Además, concluyó su mensaje con la misma pregunta que buscaba empatía “¿ustedes no quisieran que todos estuvieran vacunados?”

MILENIO.