Internacional

Dos menores son VIOLADAS por 10 sujetos que conocieron en redes sociales.

Dos menores suplicaron a un grupo de diez hombres que se detuvieran durante una violación en grupo en un parque, según ha escuchado un tribunal. Las menores conocieron a uno de sus agresores a través de redes sociales.

Cuatro hombres, que no pueden ser nombrados por razones legales, han sido acusados de drogar y agredir sexualmente a dos menores de 15 años de edad, en Calamvale District Park, al sur de Brisbane, Australia.

Un joven de 19 años le dijo a una de las víctimas de 15 años que le “chupe la polla” durante la presunta agresión sexual, escuchó el tribunal. El hombre, que enfrenta 40 cargos, incluidos 16 cargos de violación, solicitó sin éxito la fianza en el Tribunal de Magistrados de Brisbane el lunes.

La policía dice que las chicas entraron en contacto con uno de los hombres por la red social de Snapchat, antes de reunirse con ellos el 28 de diciembre.

Las menores conocieron a uno de sus agresores en redes sociales
El parque donde se llevó a cabo la violación en grupo a dos menores

Las menores fueron drogadas y violadas en grupo.

En el parque, las niñas fueron rociadas con alcohol y drogas antes de que un hombre las violara y amenazara con una botella rota, según la policía.

El alguacil mayor Min Hu dijo a la corte: “Ellos eran conscientes de su edad. Las sedujeron con alcohol y drogas y las violaron”. Dijo que cada presunta violación duró “de 10 a 15 minutos”.

El hombre de 19 años supuestamente le dijo a una de las niñas “lo siento si te lastimamos”, agregó el Sr. Constable Hu. La abogada defensora Bianca Van Heerden dijo que su cliente de 19 años estaba en el parque esa noche, pero negó las acusaciones.

“Los cargos han sido un shock absoluto … y (él) impugnará enérgicamente los cargos”, dijo, informó The Courier-Mail.

La Sra. Van Heerden dijo que su cliente tenía cannabis para su “uso personal” y suministró el alcohol, que fue “compartido” con el grupo, pero afirmó que no sabía que los adolescentes eran menores de edad.

“A mi cliente se le hizo creer que las niñas eran mayores. Fue solo como resultado de los cargos que le informaron que en realidad tenían 15 años”, dijo a la corte según ABC.

Hay denuncias de que las presuntas agresiones sexuales fueron filmadas, escuchó el tribunal, pero esos videos aún no han salido a la luz si existen. La comisionada de policía de Queensland, Katarina Carroll, dijo que es probable que se impongan cargos a más personas en los próximos días.

Otros tres sujetos se enfrentan al tribunal
Sujeto de 19 años acusado de 40 cargos, incluido violación

“Este es un incidente absolutamente repugnante, y algo con lo que esas jóvenes tendrán que vivir por el resto de sus vidas”, dijo.

Otros tres hombres, de entre 19 y 22 años, también han sido acusados de unos 40 delitos cada uno. Uno compareció ante el tribunal el sábado y los otros dos debían comparecer en el Tribunal de Magistrados de Richlands el lunes.

Los cargos incluyen violación, trato indecente de un niño menor de 16 años, estupefacción para cometer un delito procesable, tomar a un niño con fines inmorales y asalto con la intención de cometer una violación.

LA VERDAD