Merida Yucatán

Talentos del boxeo regresan al cuadrilátero.

Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2021.- Este 12 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará la función de boxeo Prospectos en Guerra, misma que se desarrollará a puerta cerrada y que será transmitida a través de Grupo Sipse con el fin de llevar al público entretenimiento de calidad para quedarse en casa, esto como una medida de protección promovida por el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Dicha jornada será la primera del año en esa casa televisiva, la velada es organizada por Max Boxing y contará con todos los protocolos de sanidad. Dando continuidad a las funciones de Noches de Boxeo, para quienes gustan de los deportes de puños.

Estos encuentros dieron inicio desde agosto del año pasado en alianza con Sipse Televisión y el Instituto del Deporte (IDEY) para que la afición pueda disfrutar de estos combates desde la comodidad de su hogar, a la vez que se fortaleció el semillero del programa de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), que tiene como fin promover esta disciplina desde la etapa amateur.

El titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo; el director de Max Boxing, Mario Abraham Xacur; el gerente de Producción de Grupo Sipse, Edwin Castañeda Vallado, el director de vinculación y unidades deportivas del Idey, Jorge Esteban Abud y el presidente de la Conabox Mérida, Santiago Basto Mejía, encabezaron la rueda de prensa en la que se dio a conocer esta función. 


En esta ocasión habrá seis peleas, las cuales son: Daniel “Caballo” Lugo vs Diego “Cuchis” Andrade, Zaid “Colorado” Rejón vs Johny Maas, Omar Salcido vs Jesús “Panter” Acosta, Néstor López Jr. vs Marco Antonio Chablé, Axel “Lobo” Talavera vs José Isabel Gómez y Francisco “Pulga” Araujo vs Cristian Pech.