Espectáculos Radio

León Larregui promueve no vacunarse ante Covid-19 en Twitter.

El vocalista del grupo de rock mexicano Zoé, León Larregui, se hizo tendencia en Twitter por ser suspendido de dicha red social luego de compartir un mensaje en contra de las vacunas Covid-19

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, escribió el cantante, quien antes de ser suspendido fue juzgado por los usuarios de “ignorante” e “irresponsable”. 

Hubo quienes compararon sus ideas con las de Paty Navidad, quien ha sido criticada por estar en desacuerdo con las implementaciones ante el virus mundial. Pero también hubo quienes lo acusaron de abusar de las drogas

El vocalista de Zoé, reapareció en Twitter, sin embargo, al parecer sigue con la misma postura ya que al reactivar su cuenta el vocalista compartió un tweet donde expuso: “Mi cuerpo, mi elección” no se diga mas…

Ante este tuit, no faltó quienes le reprocharon su mensaje -por el que le cerraron su cuenta- en el que pedía que no se vacunaran, pues era un implante en el “DNA”.

Por esa razón, admitió que cada persona tiene derecho a elegir. Aunque reiteró que en lo personal si le vuelve a dar covid-19 prefiere un tratamiento a ser un “conejillo de indias”.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, escribió. 

MILENIO.