Interior del Estado Yucatán

Reciben reconocimiento en grado placa 7 Hospitales de Yuc.

En reconocimiento a la gran labor que todo el personal de la salud ha realizado y lo sigue haciendo durante esta emergencia sanitaria por COVID-19, se realizó de manera formal la develación de la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Placa, otorgadas a los Hospitales Generales Regionales (HGR) No.1 “Ignacio García Téllez” y No. 12 “Benito Juárez García”, en sus respectivas instalaciones.

En la inscripción de dichas placas se visualiza la leyenda: “En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia del COVID-19 será siempre recordada. Diciembre, 2020”.

Esta condecoración se otorgó este año para reconocer y recordar el esfuerzo de todo el personal de salud de las instituciones públicas del país, al frente a la emergencia sanitaria.

En Yucatán, la Placa se otorgó a siete hospitales pertenecientes a al IMSS: el Hospita General Regional No. 1 y el Hospital General Regional No. 12, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y los Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR No. 59 de Acanceh, No. 62 de Izamal, No. 63 de Maxcanú y No. 39 de Oxkutzcab.