Espectáculos Radio

Karol Sevilla anuncia que dio positivo a Covid.

Tvnotas.

La actriz y cantante Karol Sevilla inició el año con el pie derecho, y es que hace tan sólo unas cuantas semanas se encontraba promocionando el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Sin embargo la joven tendrá que hacer una pausa forzada pues acaba de revelar que dio positivo al Covid-19. 

Fue a través de sus redes sociales que la también influencer dio a conocer la noticia a sus seguidores, explicándoles que esta era el principal motivo por el que había estado ausente de los reflectores.

“Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco!”, escribió la protagonista de ‘Soy Luna’.

karol_sevilla_covid_19.jpg
publicado a través de su cuenta de Instagram @karolsevillaofc.

Y es que, Sevilla es batanee activa en sus redes, por lo que cuando dejó de hacer publicaciones sus fans empezaron a preguntarse qué había pasado con ella  y comenzaron a dejarle comentarios y preguntas sobre su estado. 

Son dar más explicaciones, no ahondar sobre si presenta algunos síntomas de la enfermedad, o dónde pudo haber sido contagiada, Karol agradeció a todos por su preocupación y por estar al pendiente de ella, mientras que en días previos se le vio compartir historias en las que hacía promoción de su sencillo ‘Tus besos’.