Motul

El presidente de Motul presentó proyecto de mejoras para el cementerio

Cerca de mil 400 personas han sido beneficiadas con la entrega de concesiones en el cementerio de la ciudad de Motul informó el Alcalde  Roger Aguilar Arrollo hizo entrega de nuevas concesiones a pobladores de municipio.

En este marco recordó que al inicio de su administración se hizo patente la necesidad de reglamentar y repartir espacios en una nueva etapa del cementerio sin cobrar un solo peso.

De esta forma ya diversos sindicatos y agrupaciones también ya cuentan con sus espacios propios.

El alcalde anunció un proyecto de mejoras para e cementerio que incluye avenidas sala de enfermería y paramédico.

La entrega de concesiones se realizó con la presencia de la síndico Diana Kuk y el secretario municipal Reinaldo Canul, y regidores, quienes encabezaron la cuarta entrega de concesiones a ciudadanos que han cumplido en tiempo y forma con la construcción de sus tumbas en la ampliación del Cementerio Municipal.

Fueron 200 las concesiones entregadas en los bajos del palacio municipal, en donde, los ciudadanos, acudieron de manera puntual y en cuatro grupos con diferentes horarios.

Por su parte el alcalde Roger Aguilar, agradeció la disposición por invertir en estos lotes que fueron entregados de manera gratuita.

Cabe señalar que son mil 800 espacios que han sido otorgados a ciudadanos, congregaciones religiosas, mototaxistas y otros grupos de la sociedad civil.