Izamal

Felicita el alcalde a participantes en concurso infantil y juvenil por poner en alto el nombre de Izamal.

El Alcalde de Izamal, Fermin Sosa Lugo, felicitó a la joven María Guadalupe Canto Ojeda, quién en la final nacional del concurso Mr & Miss Culture Internacional Maya en la categoría “Miss Teen” ya que dijo hizo un gran papel.

El municipe destacó que la joven izamaleña representó a Yucatán pero sobre todo puso el nombre de Izamal muy en alto, gracias -le dijo- por tu dedicacion y esfuerzo demostrando que en Izamal tenemos mujeres talentosas, pero sobre todo orgullosas de sus orígenes y de ser parte de esta gran cultura Maya.
¡Felicidades!

La imagen puede contener: una persona, bailando y de pie

En este mismo concurso la niña Carol Michel May Leal de 11 años tambien de izamal, representará a México en ese mismo concurso que tendrá lugar en el concurso en Honduras en fecha próxima.

a ambas, muchas gracias por ser Izamaleñas y poner el nombre de Izamal muy en alto, a sus padres gracias por apoyar a sus hijas en este tipo de eventos que les ayudan a crecer como personas y que el dia de mañana, estoy seguro, tendran un importante papel en la sociedad Izamaleña.TITULO: Felicita el alcalde a participantes en concurso infantil y juvenil por poner en alto el nombre de Izamal

La imagen puede contener: una persona, bailando y en el escenario