Quintana Roo

‘Presume’ ignorancia Laura Beristain en Cadena Nacional

Grupo Cantón

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, se exhibió en cadena nacional al demostrar un completo desconocimiento sobre las cifras de contagios y decesos por el Covid-19 en ese destino, afirmando que se han contagiado “entre 30 y 40 mil personas”, cuando al corte del 14 de enero son dos mil 77 casos positivos.

Con estas entrevistas la presidenta municipal de solidaridad lo único que busca es promover su imagen pues quiere reelegirse para las próximas elecciones; sin embargo, al tratar de lucirse sólo quedó en ridículo inventando cifras de la situación de salud que se vive en Playa del Carmen respecto a la pandemia, pues en su ignorancia lo único qué provocó es alarmar a los ciudadanos quienes la confrontan asegurando que de ser verdad lo que dijo en Cadena Nacional, entonces les ha engañado poniendo cifras falsas.

De ser verdad el dato que dio para el Heraldo de México, sólo deja ver qué le está mintiendo al pueblo. Pese a estas cifras, sigue invitando a la gente a que llegue a Playa del Carmen.