Nacional

Acusan al ‘Perro’ Bermúdez de comprar la vacuna contra COVID-19

LA AFICIÓN

Este martes, Enrique Perro Bermudez decidió compartir una noticia esperanzadora con sus seguidores de Twitter, pues anunció que tanto él como su esposa habían sido vacunados contra el Covid-19, sin embargo, las respuestas de los usuarios no fueron las mejores.

Y es que además de los comentarios de felicitación y los buenos deseos para el narrador de Televisa Deportes, no faltaron las críticas y ataques, pues hubo quienes lo acusaron de haber pagado la vacuna, ya que en México los únicos que han recibido la inmunización hasta ahora son el personal de salud que se encuentra en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Me preguntan mucho que cuanto pague? Es gratis, sale de los impuestos!!!”, recalcó el narrador, además de que dejar claro también que le tocó recibirla por su edad, pues a sus 70 años es considerado dentro de la población de mayor riesgo: “Es por edad, primero vamos los betabeles”, apuntó con el carisma que lo caracteriza.

Y sí, como dicen, también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de cuatro horas”, reportó el ‘Perro‘ ante los cuestionamientos por parte de sus seguidores y las dudas que todavía genera la novedosa vacuna.

Por ello y para poner punto final al tema, El Perro Bermúdez decidió ‘callar bocas’ y respondió que no pagó nada para obtenerla. La vacuna, según dijo, la pagó gracias a los impuestos que da.